Embajada de la República de Angola en México
Para comentarios o sugerencias sobre este sitio 
Derechos Reservados©  1998-2000
Sitio desarrollado por
DataFox, S.A. de C.V.

Embajada de la República de Angola en los Estados Unidos Mexicanos

El cuerpo diplomático de la embajada de Angola lo conforman:
el Excmo. Ministro Consejero, Afonso Evaristo Eduardo, encargado de negocios a.i.;
el Sr. Sebastião Francisco Lopes, 1er Secretario, responsable de asuntos consulares;
el Sr. Nelson Neves de Lima Viegas, Agregado Financiero;
el Sr. Domingos Jorge Fungula, Agregado.

De 1986 a 1987 desempeñó funciones en el Ministro de Relaciones Exteriores de Luanda, con la categoría de 1er Secretario. Además laboró en el Departamento de Estados Unidos en la Dirección América. Concluyó el curso preuniversitario en Luanda, en agosto de 1987.

En abril de 1997 se le transfirió a los Estados Unidos Mexicanos como Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de la República de Angola en México.

Sr. Afonso Evaristo Eduardo

Sr. Nelson Neves de Lima Viegas

Sr. Domingos Jorge Fungula
Sr. Sebastião Francisco Lopes

El Sr. Eduardo nació en Quindeje, municipio de Nzeto, provincia de Zaire. Concluyó un curso preuniversitario en Luanda, en agosto de 1987. En abril de 1976 ingresó a los cuadros de la refinería de PETRANGOL como asistente de operaciones-mar. Dos años después se le promovió a Jefe Adjunto de operaciones-mar hasta 1979, año en que se desincorporó de la empresa.

Cuando ingresó a los cuadros del Ministerio de Relaciones Exteriores lo hizo en calidad de 3er Secretario, en marzo del mismo año.

En agosto de 1981 se le envió a la Misión Diplomática en Zambia con el mismo cargo. Al año siguiente se le promovió a Encargado de Negocios a.i. El cuatro de abril de 1984 se le envió a Zimbabwe en calidad de 2° Secretario.