Afonso Evaristo Eduardo "Inguila"
Encargado de Negocios
Ministro Consejero

Estimados visitantes:

Siempre que en cualquier lugar nace un nuevo ser es motivo de gran regocijo. Los padres, los hermanos, en fin, toda la familia hace todo para que el nuevo miembro tenga lo bueno que la vida puede ofrecer. Al mismo tiempo que le enseñan a ser más un elemento valioso, no sólo para sus seres queridos, sino también para la humanidad.

"Palanca Negra" es su nombre; encarna la vida atribulada de 500 años de colonialismo y cerca de 40 de una guerra fratricida e injusta en contra del generoso pueblo de Angola. Este sitio web recién nacido llegó a nuestro seno con los ojos puestos en el futuro, y luchará con determinación para conquistar la felicidad que hace muchos siglos nos fue negada; esa felicidad que constituyó el núcleo esencial de nuestros propósitos supremos, de nuestros trabajos; de nuestras alegrías y esperanzas.

"Palanca Negra" sabe que todo lo que anhelamos en la vida no se puede alcanzar el mismo día; requiere de mucho trabajo, mucha determinación y fe en la victoria final con la ayuda de todos los angoleños y los amigos que estuviesen en la disposición de contribuir positivamente.

"Palanca Negra" reconoce que la mejor forma de contribuir a nuestra democracia, también naciente, reside en el respeto al derecho ajeno. Consiste en hacer llegar a los cuatro continentes del mundo la realidad del pueblo de Angola, manteniendo de esta manera todas las puertas abiertas para, de modo multifacético, todos aquellos que nos aman puedan dar su aportación; para que de una manera muy positiva, podamos también contribuir para la felicidad, no únicamente de nuestro pueblo, sino también de toda la humanidad.

"Palanca Negra" es una criatura talentosa y podrá transformar ese talento en felicidad y progreso con el apoyo de todos nosotros. Aquí entrelazamos varios aspectos referentes a los diferentes ramos de la vida de la nación angoleña que comprenderá el mejor camino a seguir para lograr nuestro objetivo común.


Mensaje del Excmo. Sr. Afonso E. Eduardo, Ministro Consejero Sitio de la Embajada de Angola en México
Embajada de la República de Angola en México
Para comentarios o sugerencias sobre este sitio 
Derechos Reservados©  1998-2000
Sitio desarrollado por
DataFox, S.A. de C.V.

Embajada de la República de Angola en los Estados Unidos Mexicanos